El aguacate es una fruta muy nutritiva, es por eso que se ha vuelto tan famosa a nivel mundial. Además, es muy destacado por su versatilidad en la cocina y por ser utilizado en tratamientos para la belleza. Por tanto. Es bueno que conozcas sus beneficios.

Beneficios del aguacate
Esta fruta es rica en grasas vegetales las cuales aportan increíbles beneficios al organismo. De igual modo, contiene vitamina E. En su composición se encuentran diversas proteínas y minerales que lo convierten en un alimento nutritivo y sano para el organismo.
Sacia y ayuda a bajar de peso
Esta fruta puede ser utilizada para controlar el apetito y las ansias de comer, ya que aporta fibras solubles e insolubles; las cuales hacen que te sientas satisfecho. Además, sirve como un antiinflamatorio de articulaciones; principalmente en el caso de la artritis; porque repara los cartílagos gracias a sus ácidos benéficos y vitamina E.

Es rico en ácido fólico
El aguacate es muy recomendada para las embarazadas, ya que tiene un alto contenido de ácido fólico; que aporta beneficios en la formación del feto y ayuda a minimizar los riesgos de malformaciones.
Benefician al corazón
El aguacate, también, le ofrece grasas saludables al corazón, al igual que vitamina E. Los cuales son necesarios para evitar padecimientos cardíacos y para mantener un buen estado y estar lleno de fuerza.
Reduce el colesterol
Se encarga de reducir los niveles de colesterol malo y de los triglicéridos; mientras que aumenta el colesterol bueno.
También te puede interesar este artículo http://estiloconsalud.com/por-que-es-beneficioso-trotar/