En ocasiones, los cambios en el estilo de vida; tales como el sueño reducido, la falta de ejercicio y el estrés; pueden provocar dolores de cabeza. Sin embargo, si realizas unos ajustes a tus hábitos puedes aliviarlo.
Para las personas que padezcan de dolor de cabeza puede que la única solución sea la medicación; pero existen muchos remedios naturales que te pueden funcionar.
Remedios naturales para aliviar el dolor de cabeza

Agua
La falta de hidratación puede hacer que los vasos sanguíneos se estrechen y se reduzca el flujo de oxígeno y sangre al cerebro; lo que puede provocar dolor de cabeza. Si este es el motivo de tu dolor de cabeza puedes aliviarlo tomando dos o tres vasos de agua.
Aceite de menta
Este aceite puede aliviar el dolor de cabeza y es completamente natural. Puedes aplicarlo sobre las sienes o en las áreas afectadas para poder obtener una sensación relajante.
Aceite de lavanda
Este aceite contiene propiedades antiespasmódicas y vasodilatadoras; al igual que funciona como un sedante. Cuando es utilizado para lo dolores de cabeza ayuda a eliminar las áreas de tensión y a inducir el sueño y la relajación.
Cambia la dieta
Por dos semanas elimina los alimentos con gluten; los lácteos, huevos, levadura, maíz, azúcar, cítricos y el café. También debes de eliminar el chocolate, los aditivos, edulcorantes y el alcohol.
Clavos de olor
El aceite de clavo se puede inhalar o se puede untar en las sienes o en la parte posterior del cuello para aliviar rápidamente el dolor de cabeza. Esto es porque posee agentes antiinflamatorios naturales; flavonoides, los cuales afectan al cuerpo a través de la aplicación o la inhalación.
Manzanas
El aroma de esta fruta puede reducir el dolor de cabeza; puede que resulte extraño pero se han realizado estudios que demuestran que un aroma en específico puede reducir el malestar asociado con este dolor.
También te puede interesar este articulo http://estiloconsalud.com/alimentos-que-debes-de-eliminar-de-tu-dieta-con-urgencia/