Actualmente vivimos en una época tecnológica; en la cuál podemos conocer todas las nuevas tendencias en pocos minutos; una época en la que la apariencia es muy importante, todos queremos lucir un bonito cuerpo, en todos los sentidos. Lo que más deseamos que destaque es nuestro rostro y, claro está, para que esto sea posible debemos de lucir una hermosa dentadura. Porque ¿Cómo lucirás una hermosa sonrisa con dientes amarillos?
Pero ¿por qué los dientes se tornan amarillos? En la mayoría de las veces, los dientes se tornan amarillos por los malos hábitos; aunque en ocasiones puede ocurrir por otros factores.
Principales factores por los cuales los dientes se tornan amarillos

Hábitos alimenticios. Este es uno de los factores principales. Quizás has escuchado o has leído en algún lugar que el café y el tabaco tornan los dientes amarillos; realmente esto es correcto; incluso el té, los refrescos de cola y el vino, hacen que esto ocurra.
Higiene bucodental. Esto es algo muy obvio; si no llevas una buena higiene bucodental, es muy normal que tus dientes se tornen de un color amarillo, e incluso, pueden aparecerles manchas. La mala higiene puede generar graves problemas bucodentales que pueden llegar a ser muy dolorosas.
Medicación. Algunos medicamentos, como los antidepresivos, la doxiciclina y los antihistamínicos, pueden influir en la coloración dental.
La genética. Normalmente, este es un caso que afecta a las personas pelirrojas. Nuestros padres pueden marcar las características del esmalte de nuestros dientes, lo que permite determinar su coloración. Cuanto más fina sea la capa de esmalte, más amarillos serán los dientes.
La edad. La edad provoca desgaste en los dientes, lo cual termina en la perdida del color blanco en los dientes.
También te puede interesar este artículo http://estiloconsalud.com/por-que-salen-las-canas/